miércoles, 23 de noviembre de 2011

CÓMO IMAGINAMOS AL AÑO QUE VIENE

¿Se animan a comentar?

7 comentarios:

  1. Yo al otro año me gustaría seguir viniendo a apoyo escolar y seguir viniendo a computación.
    Y también ir a el museo de ciencias de naturales, tecnopolis y a la casa de tecnologías. Yo en este año la pase muy bien con Julián y jeremías
    José

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ir el año que viene a apoyo escolar y a computación y que haya salidas como la juegoteca, al cine, al teatro y me gustaría ir a tegnopolis y al parque de la costa y ala ciudad de los niños. En apoyo la verdad la pase muy bien y los profes sonre buenos Jeremías y Julián.
    NAHUEL L

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustaría el año que viene es avanzar un poco más con las 4 materias. Lo que mas me gustaría que tengamos 2 horas así aprendemos más. Este año aprendí mucho con Julián y Jeremías lo que mas me gustó es computación.
    Cristian

    ResponderEliminar
  4. Yo al otro año me gustaria venir a Apoyo Escolar todos los días venir a aprender. .
    A mi lo que no me gusta es faltar a Apoyo Escolar por la culpa de doña Gilda.


    Lilian.

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que jugué un montón con mis amigos
    Y me gustaría salir más
    Saludos raul juli y jeremias

    Diani tu alumnita

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría seguir viniendo a apoyo escolar a estudiar acá. Y seguir viniendo a computación a prender nuevas cosas y también me gusta hablar con mis compañeros.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  7. Para el año que viene yo no estaré. Pero espero haya un apoyo secundario y venga a estudiar y divertirme mucho con mis dos profes copados julian y jeremias y venir a trabajar en computacion con el profe Raul y escribir comentarios expectaculares. Los voy a extrañar a todos disfruten mientras estan aca!!!
    rodrigo copa

    ResponderEliminar